Nuestros combustibles

Nuestros Combustibles son Garantizados

Contamos con el único Programa de Verificación de Calidad operado por Icontec.  

Nuestra Gasolina Garantizada ayuda a mejorar el desempeño de tu motor

Todas las gasolinas llevan un aditivo tal y como lo exige el Gobierno Nacional que es diferente dependiendo de la compañía que haga la distribución final al consumidor. Todas las gasolinas en Colombia incluyen un 8% de Etanol, mientras que el Diesel incluye entre un 8% a un 10% de Biodiesel (aceite de palma), dependiendo de la geografía de la distribución del mismo.

A nuestros productos se les realizan más de 7 controles y 27 pruebas antes de ser entregados en las Estaciones de servicio Esso y Mobil de todo el país. Para realizar las verificaciones de calidad, en Esso y Mobil contamos con el único programa de verificación de combustibles, certificado por Icontec, bajo la norma ISO 9001 de 2008. Nuestros Laboratorios Móviles de Combustible son vehículos equipados con la última tecnología y personal experto de Icontec, encargados de tomar muestras en las estaciones y verificar las especificaciones de calidad de nuestros combustibles para garantizar que cuando compras un galón, sea un galón.
  • Supreme Diesel la elección de los Profesionales del Camino.

    Conozca el combustible Diesel de Esso y Mobil con la tecnología más moderna, que le da los mejores beneficios a usted y a su motor.

    Aprender más >

Cómo funciona

Mira cómo el combustible garantizado de Esso y Mobil funciona en tu motor

Este video te muestra cómo funciona nuestro combustible en el interior de tu motor.

Conoce sobre nuestros combustibles >


FUENTE: Ecopetrol
Loading